USTED ESTÁ VISITANDO EL DIRECTORIO DE CLASIFICADOS MÁS COMPLETO DE CALI - VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA.

Clasiefectivos.com, El Portal de Clasificados de Colombianos para Colombianos más visitado en Internet. Servicios Sociales, Oportunidades de Negocio, Empleos y Mucho Más !!!
Home Ayuda Regístrate Mis Datos Mis Clasificados Publicar Clasificado
 
Búsqueda
Avanzada
Categorías Consulta los Clasificados Recientes de los últimos 7 Días...
Destaca tu Clasificado Directorio
Comercial
Videocomerciales Contáctenos Pautar
  Bienvenido, Haga Clic en [ Login ] para Iniciar Sesión o en el siguiente enlace si  [ Olvidó su Password? ]     [ Clasificados Destacados ]     [ Últimas Búsquedas ]
     
 
     
ODONTOLOGOS PARA TRABAJAR EN DUBAI EAU | Bogota D.C., Colombia - www.clasiefectivos.com


Detalles del Clasificado


[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > EMPLEOS > Oferta > ODONTOLOGOS PARA TRABAJAR EN DUBAI EAU Clasiefectivo Nro: 103779
 
 
Texto e Imagen del Clasificado Visitado 3479 veces
Título del Clasificado

ODONTOLOGOS PARA TRABAJAR EN DUBAI EAU

Fecha 10/04/2013 11:08:48
Texto del Clasificado ¿PORQUE EMIGRAR EN ESTE MOMENTO?
Eres uno de los millones de parados que desgraciadamente hay en muchas partes del mundo ?.
Estás recién licenciado y tienes dificultades para lograr tu primer trabajo o ejercer tu carrera de una forma digna y rentable ?.
Tienes un trabajo fijo pero, ante la situación de estancamiento económico, pocas perspectivas de ser promocionado o mejorar tus condiciones laborales ?.
Has llegado a pensar que a pesar de los grandes esfuerzos que hiciste para hacer tu carrera, el medio no te da la forma de desarrollarte profesional y económicamente ?..
Te la pasaste pensando en viajar a USA, Canadá, Australia o España a laborar, pero nunca lo intentaste y en este instante te lamentas por tu falta de decisión ?.
ADEMAS
Si nunca has vivido en el extranjero, pensamos que es una experiencia que hay que tener en la vida... Es tremendamente enriquecedor en muchos aspectos, además de mejorar tu currículum, ahora hay oportunidades de empleo que no se encuentran fácilmente en otros países. No merece la pena desesperarse pensando en lo que no se tiene, sino buscar el camino para lo que se desea... ¡Es el momento ideal!, te vamos a dar una referencia sobre Abu Dhabi uno de los siete (7) Emiratos Árabes que están trayendo extranjeros a trabajar especialmente del sector salud con muchas garantías como nunca las ha brindado el mercado laboral.
VENTAJAS ECONOMICAS DE VIVIR Y LABORAR EN LOS EMIRATOS
Sueldos. Los sueldos, dependiendo de los puestos, suelen ser a veces superiores a los de muchos países como USA, Canadá, Europa o Australia. Cuanto más altos son los puestos, superiores son las remuneraciones a recibir.
Impuestos: Los sueldos en EAU son libres de impuestos.
Vivienda. La inmensa mayoría de los contratos laborales incluyen vivienda o "housing allowance", es decir, un plus en el sueldo para cubrir el alquiler de la casa. Cuando la empresa proporciona vivienda, se incluyen además los gastos de electricidad y agua.
Salarios: Están por encima de la media Europea llegando un profesional o especialista ganar entre 12.000 a 18.000 Dólares/Mes y Técnicos Auxiliares entre 6.000 a 10.000 Dólares/Mes como salario base, fuera de extras y remuneraciones, lo que hace atractivo además libre de impuestos.
Vacaciones: Normalmente 54 días por año.
Beneficios: Todos los contratos incluyen seguro sanitario y un billete de ida y vuelta al año o cada dos años, dependiendo del nivel.
Homologación: No se requiere homologación solo la licencia de la salud , que la tramita cada clínica independientemente al ser contratado.
Idioma: Se utiliza el ingles como único idioma para trabajar en todas las clínicas de los Emiratos Árabes con un nivel B1, para adquirir este nivel se le da una capacitación de 300 horas pagas.
Inducción: Se da inducción paga durante los primeros dos meses sobre conocimiento del área, funciones y capacitación en el idioma ingles con mas de 300 horas intensivas para equiparar al nivel B1.
Asistencia: cada clínica cuenta con poliglotas ya que se registra personal proveniente de mas de 54 países especialmente Americanos, Europeos, Latinos, Asiáticos etc.
"Estatus familiar". A partir de puestos intermedios, las empresas conceden lo que llaman "estatus familiar" que incluye los billetes de avión de mujer/marido e hijos, seguros médicos, casas con suficientes habitaciones para los hijos que se tengan y colegio de los niños. El precio de los colegios suele rondar los 1,000 Euros al mes. Por lo que nos cuentan, la educación es muy buena. Puede ver un ejemplo visitando la web del Brighton College. http://www.brightoncollege.ae/
Coche. Tener coche es imprescindible, las distancias son grandes y la falta de urbanismo hace que las aceras no sean muy transitables, muchas empresas de la salud, le facilitaran el medio de transporte.
Gasolina. El litro de gasolina suele costar alrededor de los... ¡0,25 Euros! Es decir, llenar el tanque de un 4x4 nunca supera los 20 Euros.
FALSOS PREJUICIOS CREADOS POR LOS OCCIDENTALES
Mujeres. Las mujeres pueden ir solas, conducir, llevar falda y tener puestos importantes en empresas. Es más, el respeto que se tiene hacia las mujeres aquí es admirable. A nadie se le ocurre, por poner un ejemplo, no ceder el paso al salir de una tienda, lo que si se debe tener en cuenta es al visitar los lugares sagrados por los musulmanes es usar la túnica o aballah.
En los paises que conforman los Emiratos Arabes Unidos no existe la homologacion general, el sistema es diferente a la de los paises occidentales, se hace un registro preliminar en linea de sus datos y los titulos profesionales que tenga, se suben a la red los archivos o soportes para su verificacion preliminar, luego se envian apostillados en fisico a la direccion postal de HDA.
En ese registro en linea debe ir el nombre de la clinica, direccion postal, representante legal o quien haga las veces en rrhh y datos comerciales de la clinica que va a contratarle, cada licencia se otorga a una clinica individualmente para ejercer solo en esa clinica.
En el caso que en un futuro otra clinica desee contratarle, se da de baja la licencia que tiene y se otorgara una nueva a la clinica que lo va a contratar para poder ejercer en esa clinica, no existe la posibilidad de tener varias licencias activas.
Cuando se le promocione y se tenga una propuesta firme despues del cruce de correos cuando ellos envien la propuesta y usted la acepte, haremos un registro en linea para obtener la licencia.



ODONTOLOGOS PARA TRABAJAR EN DUBAI EAU Bogota D.C., Colombia


Datos Personales
Nombre servicodes  Indicativo: 1 Bogota D.C.
  Colombia 

Información Adicional acerca de este Clasificado
Departamento Santander
Información de Contacto
Teléfono 3104891587  Celular 3154679396 
Telefax   ICQ status  
e-mail [ Contactar vía e-mail ] Mis ClasiEfectivos www.clasiefectivos.com/?u=servicodes


Preguntas realizadas al Anunciante


HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE servicodes

Otros Anuncios
 
  Odontologos Para Para Trabajar En EspaÑa Homologado
Se necesita con carácter urgente profesionales en todas las áreas de trabajo calificados o altamente cualificados que sean extranjeros y

Enfermeras Para Trabajar En EspaÑa
Para poder cubrir las plazas libres, los empresarios se ven obligados a contratar a obreros, técnicos o profesionales de otros países y

Medicos Homologados Para Trabajar En EspaÑa
Deseas trabajar en españa y tienes tu titulo homologado y nunca has hecho uso del mismo ?, pues llego la hora de buscar un trabajo en el

Kinesiologos Para Trabajar En Qatar
Se necesita con carácter urgente , odontologos en todas las áreas de trabajo, especialistas médicos, médicos intensivistas, anestesistas

 
 



 
 
  Destaca tu Clasificado y Obtén hasta 60 Veces Más Visibilidad!

 
Recomiéndanos
Nombre de Amigo:

E-mail de Amigo:

 
  Aprende a Ganar Dinero con Estrategias y Productos Validados
 

 



Esta Página fué creada en 0.019 segundos
     
  Publica y Vende Tu Carro o Moto Usada Gratis!
     

El uso de este Portal implica la Aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Clasiefectivos.com © Contáctanos
Colombia - Derechos Reservados 2005 - 2010. Hosting y Diseño Web por ColombiaTech.com - Pauta con Nosotros o Destaca tu Clasificado

   
     

      Síguenos en: ClasiEfectivos.com en Twitter  ClasiEfectivos.com en Facebook  ClasiEfectivos.com en Facebook Pages  RSS ClasiEfectivos.com  Recibe las Actualizaciones por Email