USTED ESTÁ VISITANDO EL DIRECTORIO DE CLASIFICADOS MÁS COMPLETO DE CALI - VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA.

Clasiefectivos.com, El Portal de Clasificados de Colombianos para Colombianos más visitado en Internet. Servicios Sociales, Oportunidades de Negocio, Empleos y Mucho Más !!!
Home Ayuda Regístrate Mis Datos Mis Clasificados Publicar Clasificado
 
Búsqueda
Avanzada
Categorías Consulta los Clasificados Recientes de los últimos 7 Días...
Destaca tu Clasificado Directorio
Comercial
Videocomerciales Contáctenos Pautar
  Bienvenido, Haga Clic en [ Login ] para Iniciar Sesión o en el siguiente enlace si  [ Olvidó su Password? ]     [ Clasificados Destacados ]     [ Últimas Búsquedas ]
     
 
     
MUCHO DINERO | 1, Colombia - www.clasiefectivos.com


Detalles del Clasificado


[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > EMPLEOS > Demanda > MUCHO DINERO Clasiefectivo Nro: 1099
 
 
Texto e Imagen del Clasificado Visitado 7089 veces
Título del Clasificado

MUCHO DINERO

Fecha 06/13/2007 17:55:27
Texto del Clasificado ¿CUAL ES SU PRIORIDAD NÚMERO UNO?

INGRESOS EXTRAS
LIBERTAD FINANCIERA
TENER NEGOCIO PROPIO
TIEMPO LIBRE
DESARROLLO PERSONAL
AYUDAR A LA GENTE
VIAJAR, DIVERTIRSE, CONOCER GENTE
JUBILACIÓN ESTABLE
DEJAR UNA HERENCIA

¡El éxito es un proceso continuo, se logra cuando las buenas decisiones son mayoría!

¿QUÉ DECISIÓN TOMARA USTED HOY?
¡Dejar pasar la oportunidad ó dedicar tiempo a conocerla!



BIENVENIDO
Al sistema de información y auto selección de Negocios con Base en Casa. Este sistema de negocio está diseñado sólo para personas que tienen el deseo de controlar su propio destino y trabajar desde casa, obteniendo ingresos que le permitirán un mejor estilo de vida. No se requiere experiencia o profesión específica. Lo único que usted necesita es esforzarse y querer aprender.
Esta es una oportunidad de negocio real. Nuestra Compañía ha estado en la industria desde el año 1980, opera en 62 países. Es importante que usted entienda que lo podemos ayudar a construir un poderoso y rentable negocio, pero tendrá que esforzarse y ser muy enseñable.
El crecimiento del servicio telefónico, fax e Internet; hace que la industria de NBC sea ahora accesible a la mayoría de las personas. Link Resources Corp. reporta que una investigación de mercado muestra que en Estados Unidos más de 32 millones de personas manejan ya sea tiempo parcial o completo un negocio desde sus casas.
En el libro Cómo Hacerse Rico de J. Paul Getty, la primera regla para el éxito es, "Debe tener su negocio propio, usted nunca se hará rico trabajando para otro". Esto explica en parte por qué cada 10 segundos alguien empieza un Negocio con Base en Casa en los Estados Unidos. Simplemente en los pasados 14 años el número de NBC ha crecido de 6 millones a 32 millones. De hecho, se estima que 8.493 nuevos NBC se empiezan cada día.



El Sistema de Información consta de 3 pasos:
1.- Usted debe visitar el sitio web donde obtendrá información adicional acerca del Sistema de Negocio. Al final del sitio deberá rellenar un formulario con el cual suministrará sus datos bajo estricta confidencialidad.

2.- Al registrar sus datos recibirá las instrucciones para poder concertar un encuentro donde tendrá la oportunidad de conocer la forma de trabajo y el tipo de operación que realizamos.

3.- Una vez que comience a trabajar en el sistema NBC, contará con un asesor de negocio personalizado que lo ayudará en cada paso de su camino hacia el éxito y dispondrá de los sistemas de capacitación más avanzados en todas las ciudades del mundo.
Usted puede continuar haciendo lo que siempre ha hecho y tener lo que siempre ha tenido. Si usted está satisfecho con eso, entonces no hay razón para ir más lejos. Si, por otro lado, está cansado y quiere recuperar sus sueños, entonces revise las siguientes estadísticas:
• 86% de propietarios de NBC son más felices dirigiendo sus propios negocios que trabajando para alguien.
• 84% recomienda trabajar desde casa a otros.
• 84% planea seguir manejando sus negocios durante los próximos 5 años.
• 20% de nuevos empresarios en NBC reportaron que sus negocios tuvieron una ganancia entre 100.000 a 500.000 dólares el año pasado.
• 14% se pagó a sí mismo salarios anuales de 50.000 a 250.000 dólares.
• 29% trabaja desde su casa con otros miembros de la familia.
• 60% piensan que sus negocios están yendo tan bien o mejor como ellos esperaban.
• 76% espera que su NBC experimente un crecimiento este año.





¿Esta Usted. listo para un cambio?




Decida cuánto vale Usted
Decida dónde quiere estar y a dónde quiere ir. Decida por usted y por su familia. Nadie puede saber qué tan lejos puede ir con excepción de usted. No permita a un buen intencionado amigo o familiar que decida dónde puede usted estar en 5 años o el año entrante.

Sólo usted puede decidir qué tan lejos puede avanzar o qué tan alto puede ascender. Antes que nada, usted tiene una decisión que tomar:¿Decidirá lanzarse y hacer algunos cambios, aún mejor, saludables cambios en su vida?

No es necesario que renuncie a su actividad actual.

No tiene que preocuparse por la inversión. Hasta ahora, lo único que necesita es la información que esta recibiendo para que pueda tomar una decisión y empezar.
No renuncie a sus sueños




Haga de su vida lo que usted quiera que sea — Por Usted.
¿Por qué posponer un mejor futuro? Comience hoy. Sólo la acción puede causar una reacción, y acciones positivas causan reacciones positivas. ¿Por qué debe usted intentarlo? ¿Por qué no? Más aún, ¿Por qué no usted? Y finalmente, ¿Por qué no ahora?



Cada vez son mas los jovenes estudiantes, profesionales, master personas como tu o como Yo que que entran al semillero de formacion donde lo unico que cuenta son el empuje, las ganas que tengas de salir adelante, de llegar a ser parte del prestigioso Club de Presidente y retirarte en 5 años con independencia financiera. El momentum empieza en ahora!!! Y TU PUEDES SER PARTE DE LA MISMA!!!.. SE PARTE DE LA HISTORIA QUE SE EMPEZO A ESCRIBIR EN EL COLOMBIA UNETE E INFORMATE DE LOS PROXIMAS REUNIONES Y EVENTOS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES!!! CONTACTO:
www.prosperidadyexito.com
Uno no sabe cuanto puede volar, hasta el dia en que te atreves a abrir las alas...

Te invitamos a ver los siguientes videos:

http://www.secondpackage.com/preview/index.cfm?lang=SPMX

Por que los ricos son cada vez más ricos y los pobres mas pobres

http://www.megaexito.com/ricos.htm


Atentamente,

Oscar Moscoso Zabala
www.prosperidadyexito.com
prosperidadyexito@gmail.com
msn: dioscarun@hotmail.com
tels: 300-5583822 / 313-3570350



MUCHO DINERO 1, Colombia


Datos Personales
Nombre dioscar  Indicativo: 571 1
  Colombia 

Información Adicional acerca de este Clasificado
Departamento Cundinamarca
Información de Contacto
Teléfono 3133870350  Celular 3133870350 
Telefax   ICQ status  
e-mail [ Contactar vía e-mail ] Mis ClasiEfectivos www.clasiefectivos.com/?u=dioscar


Preguntas realizadas al Anunciante


HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE dioscar

Otros Anuncios
 
  Convocatoria Para Coordinador De Comunicaciones
Organización internacional de servicio social con sede en bogotá abre convocatoria para el cargo de coordinador de comunicaciones: unive

Se Necesita Profesor De Ingles-español
Ong internacional necesita para su colegio profesor de inglés-español, con título y un año de experiencia solo se reciben hojas de vi

Se Necesita Administrador Hotelero
Ong internacional solicita administrador hotelero para administración de casino con un año de experiencia en el área de alimentos y títu

Empleada
Se necesita para el cuidado de dos niños de diez y doce años.... algunas labores de hogar llamar 3115512015 para maypr informacion

 
 



 
 
  Destaca tu Clasificado y Obtén hasta 60 Veces Más Visibilidad!

 
Recomiéndanos
Nombre de Amigo:

E-mail de Amigo:

 
  Aprende a Ganar Dinero con Estrategias y Productos Validados
 

 



Esta Página fué creada en 0.370 segundos
     
  Publica y Vende Tu Carro o Moto Usada Gratis!
     

El uso de este Portal implica la Aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Clasiefectivos.com © Contáctanos
Colombia - Derechos Reservados 2005 - 2010. Hosting y Diseño Web por ColombiaTech.com - Pauta con Nosotros o Destaca tu Clasificado

   
     

      Síguenos en: ClasiEfectivos.com en Twitter  ClasiEfectivos.com en Facebook  ClasiEfectivos.com en Facebook Pages  RSS ClasiEfectivos.com  Recibe las Actualizaciones por Email