USTED ESTÁ VISITANDO EL DIRECTORIO DE CLASIFICADOS MÁS COMPLETO DE CALI - VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA.

Venta e Instalaciones de Parques Infantiles en Toda Colombia Clasiefectivos.com, El Portal de Clasificados de Colombianos para Colombianos más visitado en Internet. Servicios Sociales, Oportunidades de Negocio, Empleos y Mucho Más !!!
Home Ayuda Regístrate Mis Datos Mis Clasificados Publicar Clasificado
 
Búsqueda
Avanzada
Categorías Consulta los Clasificados Recientes de los últimos 7 Días...
Destaca tu Clasificado Directorio
Comercial
Videocomerciales Contáctenos Pautar
  Bienvenido, Haga Clic en [ Login ] para Iniciar Sesión o en el siguiente enlace si  [ Olvidó su Password? ]     [ Clasificados Destacados ]     [ Últimas Búsquedas ]
     
 
     
Productos de salud para quemar grasa y adelgazar | Pereira, Colombia - www.clasiefectivos.com


Detalles del Clasificado


[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > SERVICIOS > Estetica Facial y Corporal > Productos de salud para quemar grasa y adelgazar Clasiefectivo Nro: 116793
 
 
Texto e Imagen del Clasificado Visitado 4052 veces
Título del Clasificado

Productos de salud para quemar grasa y adelgazar

Fecha 05/28/2016 11:15:05
Texto del Clasificado
Productos de salud para quemar grasa y adelgazar


Para quemar la grasa del abdomen y eliminar varios centímetros de cintura, lo mejor es seguir esta dieta para quemar grasa abdominal efectiva, que contiene los alimentos más poderosos para acelerar tu metabolismo.
Y también ayudarla con ejercicios específicos, que curiosamente no son los abdominales.
Pero vayamos por partes. Primero te diré cuáles son los alimentos que debes integrar a tu plan alimenticio y también te daré un buen ejemplo de un día de esta dieta, para que la realices.
Es importante que no hagas trampas, si de verdad quieres bajar de peso y quemar la grasa en tu abdomen, tu voluntad es clave; así que no tires por la borda todo tu esfuerzo al cruzarte con alimentos grasosos y tentadores
Alimentos más recomendados en la dieta para quemar grasa abdominal
En primer lugar debes saber que esta dieta es muy balanceada para que tu organismo pueda seguir funcionando correctamente. Pero eso sí, vas a tener que eliminar todos aquellos alimentos que hacen crecer la zona abdominal.
Entonces, primero voy a darte los alimentos que debes consumir en grandes cantidades. Y después te diré cuáles son aquellos que debes dejar por fuera de tu dieta para quemar grasa abdominal.
 El primer grupo de alimentos que debes integrar son las frutas. Estas te darán mucha fibra, ideal para tener una buena digestión, y también te darán muchas vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo.
 Dentro de estas frutas las que más se recomiendan son las fresas, las manzanas, las naranjas y limones, los duraznos, los plátanos y el kiwi.
 Otros alimentos infaltables son los vegetales verdes. Lechugas, brócoli, acelgas y espinacas, entre otros, son excelentes aliados del cuerpo a la hora de quemar grasas.
 Asimismo, las legumbres no pueden quedar afuera. Lentejas, garbanzos, frijoles y otros que sean de tu agrado son buenas opciones. Preferentemente, no uses los que vienen enlatados, sino las legumbres frescas que puedes conseguir en el mercado de verduras.
 Tampoco olvides los carbohidratos. Pero, en este caso deben ser integrales y en pocas cantidades.
 Además de estos alimentos, también debes integrar a tu dieta la leche y lácteos bajos en grasa, los huevos, las semillas en pequeñas cantidades y carnes en pequeñas porciones.
Es muy importante también que tomes mucha agua, por lo menos 2 litros al día. Esto mantendrá tu cuerpo hidratado y ayuda también al cerebro a trabajar mejor.
Dieta para quemar grasa abdominal: Los Alimentos prohibidos!

Veamos ahora cuáles son los alimentos que debes dejar por fuera. Estos son todos aquellos que tengan mucha grasa o mucha azúcar.
 Nada de frituras, embutidos, carnes grasas, quesos y lácteos grasos, también aceites y mantequillas, a excepción de los de oliva.
 Nada de pasteles y mucho menos confiterías o dulces que tengan mucha azúcar.
 Nada de grasas saturadas, azúcares complejos o bebidas gaseosas.
 Nada de alimentos con gran cantidad de químicos, como son los enlatados.
Ejemplo de un dia de Dieta para quemar grasa abdominal paso a paso
Para que empieces lo más pronto posible con esta dieta, te daré un ejemplo que te ayudará a organizarte y a comenzar por el buen camino.
 Desayuno: Toma una porción de avena con leche descremada, una tajada de pan integral, un huevo cocido y un plátano.
 Refrigerios: Toma dos refrigerios, uno a media mañana y otro a media tarde. En cada uno de ellos come una manzana o una taza de fresas.
 Almuerzo: Come un gran plato de ensalada con los vegetales que desees, una porción de arroz, carne y legumbres. Toma un jugo hecho en agua y una fruta de las recomendadas.
 Cena: Para cenar toma un caldo sin grasa, una porción de arroz, ensalada y pollo sin piel es lo ideal.
Y así se empieza una dieta para quemar grasa abdominal, sin pasar hambre y comiendo de forma inteligente. Al comienzo del artículo mencioné que también debes hacer ejercicios. Pero te repito, no son los abdominales los que te harán bajar la panza. ¡Hay ejercicios mucho más efectivos!
Para conocer los últimos descubrimientos en materia de ejercicios para acompañar tu dieta para bajar grasa abdominal, así como los alimentos más recomendados, lo mejor que puedes hacer es seguir el programa
LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.
Mike es un experto en nutrición y acondicionamiento físico, que ha desarrollado un método infalible para hacerte quemar de una buena vez la grasa de tu cuerpo.
Su programa es el más vendido en el mundo, y miles de personas están más que agradecidas: gracias a sus recomendaciones hoy pueden lucir un cuerpo delgado, un abdomen tonificado y sentir más confianza en sí mismos. No dejes pasar esta oportunidad.
Haz click aquí si quieres adquirir un producto efectivo para quemar grasa y adelgazar:
Productos de salud
Para quemar grasa y adelgazar
http://cdae84omu7pdumae5cr4v81ne1.hop.clickbank.net/



Productos de salud para quemar grasa y adelgazar Pereira, Colombia


Datos Personales
Nombre germanhj  Indicativo: 57 Pereira
  Colombia 

Información Adicional acerca de este Clasificado
Departamento Risaralda
Información de Contacto
Teléfono 3015867845  Celular 3015867845 
Telefax   ICQ status  
e-mail [ Contactar vía e-mail ] Mis ClasiEfectivos www.clasiefectivos.com/?u=germanhj


Preguntas realizadas al Anunciante


HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE germanhj

Otros Anuncios
 
  Rejuvenecimiento Nuzkin
La ciencia y la tecnología de la mano puedes ser cliente o entrar para ser un líder., es tu oportunidad. lo mas importante ayudar a l

Promocion Mes De Las Madres
Algo nuevo que obsequiar...

Terapis PosquirÚrgicas Y Pro
El mejor cuidado para sus operaciones e intervenciones quirúrgicas luego de luxaciones, quebraduras y descomposiciones en las cuales hay

Perfumeria Importada De Las Mejores Marcas
Hugo boss. carolina herrera ,adidas,boucheron,eternity,jlo,dyg.lacoste.

 
 



 
 
  Destaca tu Clasificado y Obtén hasta 60 Veces Más Visibilidad!

 
Recomiéndanos
Nombre de Amigo:

E-mail de Amigo:

 
  Aprende a Ganar Dinero con Estrategias y Productos Validados
 

 



Esta Página fué creada en 0.255 segundos
     
  Publica y Vende Tu Carro o Moto Usada Gratis!
     

El uso de este Portal implica la Aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Clasiefectivos.com © Contáctanos
Colombia - Derechos Reservados 2005 - 2010. Hosting y Diseño Web por ColombiaTech.com - Pauta con Nosotros o Destaca tu Clasificado

   
     

      Síguenos en: ClasiEfectivos.com en Twitter  ClasiEfectivos.com en Facebook  ClasiEfectivos.com en Facebook Pages  RSS ClasiEfectivos.com  Recibe las Actualizaciones por Email