USTED ESTÁ VISITANDO EL DIRECTORIO DE CLASIFICADOS MÁS COMPLETO DE CALI - VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA.

Venta e Instalaciones de Parques Infantiles en Toda Colombia Clasiefectivos.com, El Portal de Clasificados de Colombianos para Colombianos más visitado en Internet. Servicios Sociales, Oportunidades de Negocio, Empleos y Mucho Más !!!
Home Ayuda Regístrate Mis Datos Mis Clasificados Publicar Clasificado
 
Búsqueda
Avanzada
Categorías Consulta los Clasificados Recientes de los últimos 7 Días...
Destaca tu Clasificado Directorio
Comercial
Videocomerciales Contáctenos Pautar
  Bienvenido, Haga Clic en [ Login ] para Iniciar Sesión o en el siguiente enlace si  [ Olvidó su Password? ]     [ Clasificados Destacados ]     [ Últimas Búsquedas ]
     
 
     
Franquicia Inmobiliaria Rent-A-House Bogota | Punto Fijo, Venezuela - www.clasiefectivos.com


Detalles del Clasificado


[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > FINCA RAIZ > Venta > CENTRO > Franquicia Inmobiliaria Rent-A-House Bogota Clasiefectivo Nro: 37801
 
 
Texto e Imagen del Clasificado Visitado 1621 veces
Título del Clasificado

Franquicia Inmobiliaria Rent-A-House Bogota

Fecha 05/24/2009 12:17:20
Texto del Clasificado Franquicia Inmobiliaria
Rent-A-House
¿Quiere fundar y operar su propia empresa?
¿Quiere ganar dinero de manera sostenida y creciente?
¿Quiere formar parte del Equipo del Éxito con el respaldo que sólo la marca inmobiliaria más prestigiosa del país, Rent-A-House, puede ofrecerle?
UNETE A RENT-A-HOUSE
La Franquicia Personal Rent-A-House fue creada para personas con o sin experiencia en el campo inmobiliario. Esta franquicia brinda al corredor una serie de ventajas enormes que le permitirá estabilizar y aumentar considerablemente sus ingresos. El franquiciado personal trabajara bajo el nombre Rent-A-House, marca reconocida a nivel nacional, que le brindará invaluable apoyo, al mismo tiempo que promociona su propio nombre.
El franquiciado personal puede trabajar desde la comodidad de su casa, sin incurrir en gastos fijos como el alquiler y equipamiento de una oficina comercial, aunque tendrá acceso a una oficina de Rent-A-House para reuniones con clientes y cierre de negociaciones. Podrá disponer de su tiempo sin tener que cumplir horarios más allá de las citas con sus clientes. Nuestra idea es dejarle absoluta libertad para que pueda aprovechar al máximo la tecnología de productividad inmobiliaria de Rent-A-House.
El franquiciado personal usara el fabuloso sistema interno de Rent-A-House que pondrá a su disposición la totalidad de las captaciones de la organización, y a su vez ofrecerá las suyas propias a la disposición de más de 400 corredores inmobiliarios, todos integrantes del grupo Rent-A-House, además de publicarse en el sitio web principal de la organización, visitado diariamente por un alto número de clientes, aumentando considerablemente sus posibilidades de ser negociadas.
Cada franquiciado personal cuenta con su propio sitio web. El sitio web del franquiciado personal ofrecerá al publico sus captaciones, y además ofrecerá todas las captaciones de la organización, conteniendo en cada caso solo su información de contacto, lo que significa que en solo instantes dispondrá un alto número de propiedades para satisfacer los requerimientos de cualquier visitante.
El franquiciado personal tendrá un gran número de herramientas dentro de Rent-A-House: Tarjetas de presentación, carteles, avisos, volantes, publicidad en Radio-Prensa-TV, rotulación de vehículos, las cuales facilitan altamente nuestras operaciones día a día.
Todas estas herramientas constituyen la más extraordinaria ventaja de la Franquicia Personal Rent-A-House, pues convierte al franquiciado personal en un súper corredor de forma inmediata. Podrá darle publicidad a su sitio web a través de los diferentes medios, internet o prensa, brindándoles a sus clientes la impresión de poseer una cartera de inmuebles extraordinaria.
Además de todo esto, cada franquiciado personal de Rent-A-House recibe apoyo legal, administración y contabilidad, para formar un completo EQUIPO DEL EXITO.

www.inmueblesenfalcon.com
Si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias, por favor comuníquese con NELSON MEDINA

Email: rah.falcon@gmail.com



Franquicia Inmobiliaria Rent-A-House Bogota Punto Fijo, Venezuela


Datos Personales
Nombre casaenfalcon  Indicativo: 0269 Punto Fijo
  Venezuela 

Información Adicional acerca de este Clasificado
Departamento Cundinamarca
Información de Contacto
Teléfono 0414-6949006  Celular 0412-7750090 
Telefax   ICQ status  
e-mail [ Contactar vía e-mail ] Mis ClasiEfectivos www.clasiefectivos.com/?u=casaenfalcon


Preguntas realizadas al Anunciante


HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE casaenfalcon

Otros Anuncios
 
   
 



 
 
  Destaca tu Clasificado y Obtén hasta 60 Veces Más Visibilidad!

 
Recomiéndanos
Nombre de Amigo:

E-mail de Amigo:

 
  Aprende a Ganar Dinero con Estrategias y Productos Validados
 

 



Esta Página fué creada en 0.007 segundos
     
  Publica y Vende Tu Carro o Moto Usada Gratis!
     

El uso de este Portal implica la Aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Clasiefectivos.com © Contáctanos
Colombia - Derechos Reservados 2005 - 2010. Hosting y Diseño Web por ColombiaTech.com - Pauta con Nosotros o Destaca tu Clasificado

   
     

      Síguenos en: ClasiEfectivos.com en Twitter  ClasiEfectivos.com en Facebook  ClasiEfectivos.com en Facebook Pages  RSS ClasiEfectivos.com  Recibe las Actualizaciones por Email