USTED ESTÁ VISITANDO EL DIRECTORIO DE CLASIFICADOS MÁS COMPLETO DE CALI - VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA.

Venta e Instalaciones de Parques Infantiles en Toda Colombia Clasiefectivos.com, El Portal de Clasificados de Colombianos para Colombianos más visitado en Internet. Servicios Sociales, Oportunidades de Negocio, Empleos y Mucho Más !!!
Home Ayuda Regístrate Mis Datos Mis Clasificados Publicar Clasificado
 
Búsqueda
Avanzada
Categorías Consulta los Clasificados Recientes de los últimos 7 Días...
Destaca tu Clasificado Directorio
Comercial
Videocomerciales Contáctenos Pautar
  Bienvenido, Haga Clic en [ Login ] para Iniciar Sesión o en el siguiente enlace si  [ Olvidó su Password? ]     [ Clasificados Destacados ]     [ Últimas Búsquedas ]
     
 
     
Europa Total con crucero por el mar Mediterraneo (inclu | 5770615, colombia - www.clasiefectivos.com


Detalles del Clasificado


[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > VIAJES Y RECREACION > Europa Total con crucero por el mar Mediterraneo (inclu Clasiefectivo Nro: 70464
 
 
Texto e Imagen del Clasificado Visitado 1655 veces
Título del Clasificado

Europa Total con crucero por el mar Mediterraneo (inclu

Fecha 12/16/2010 19:32:47
Texto del Clasificado
Europa Total con crucero por el mar Mediterraneo (incluye Suiza y Pisa)

Itinerario 1

Día 01. BOGOTÁ -PARÍS.

Salida en vuelo internacional del Aeropuerto El Dorado con destino a la ciudad de París. Noche abordo.

Día 02. PARÍS.

Asistencia por nuestro guía y traslado al Hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento. En la noche sugerimos tour opcional “París Iluminado”. Así comprenderá porque se le llama la Ciudad Luz.

Día 03. PARÍS.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Catedral de Notre Dame, Barrio Latino, la Sorbonne, el Panteón, la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Magdalena, los Campos Elíseos, la Opera de París, Plaza Vendomme. Terminando el City tour visitando LA CAPILLA DE LA MEDALLA MILAGROSA. Tarde libre. Podemos visitar el Palacio y los Jardines de Versalles, última residencia de la monarquía francesa. Cena y alojamiento. Como opción en la noche asistiremos al magnífico espectáculo del mundialmente famoso cabaret “LIDO o MOULIN ROUGE”.

Día 04. PARÍS.

Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad, podrán visitar la mayor pinacoteca “Museo” del mundo, el famoso Louvre, con más de 400.000 obras de arte entre las cuales se encuentra la Gioconda (Mona Lisa) de Leonardo Da Vinci o visitar el Museo de Orsay conocido por sus famosas obras de la escuela impresionista. Podrán también visitar la Santa Capilla o dar un paseo en barco por el Río Sena, viviendo así todo el romanticismo de la capital Francesa, o realizar compras. Cena y alojamiento.

Día 05. PARIS -CALAIS -LONDRES.

Desayuno. Salida hacia Caláis donde tomaremos el FERRY para cruzar el Canal de la Mancha. Llegada a Londres. Visita panorámica de la ciudad, la City, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres, el Parlamento, el famoso Big Ben, la Abadía de Westminter, Museo Nacional y Buckingham Palace para presenciar el cambio de Guardia, si es posible. Cena y alojamiento.

Día 06. LONDRES.

Desayuno. Día libre, sugerimos visitas opcionales al Castillo de Windsor, Museo de Cera Madame Tussauds, Museo Británico ó realizar compras por sus grandes avenidas Picadilly Circus, Oxford Street, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 07. LONDRES - BRUJAS - ÁMSTERDAM.

Desayuno y salida hacia Dover para tomar el tren EUROSTAR para cruzar el canal de la mancha a través del EUROTÚNEL hasta la ciudad de Caláis en Francia, continuación hacia la ciudad de Brujas, una de las más pintorescas y bellas ciudades de Europa. Tiempo libre y continuación hasta Ámsterdam, ciudad de aspecto inconfundible, situada en el estuario del río Lyssel, con un trazado concéntrico alrededor de la plaza Dam, en medio de 150 canales y 1.200 puentes. Cena y alojamiento.

DÍA 08. ÁMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad llamada la Venecia del Norte por sus innumerables canales que recorren toda la ciudad, visitaremos la Plaza Dam centro de la ciudad y su Palacio que fue construido sobre 13.659 pilotes de madera y por ello es considerado la octava maravilla del mundo, el mercado flotante de Flores en el Canal Singel, al lado de la torre de la moneda, el Barrio Judío, etc. Continuación hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad, en la que se destaca la Catedral de San Pedro y Santa María; las Iglesias de San Pantaleón y San Jorge y dos calles muy pintorescas y animadas: hole y Schidergasse. Continuación hasta Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la rivera derecha del río, en un estrecho del Rhin que pasa entre montañas de 130 metros de altura y donde el curso del río forma una “S” y donde se hallan los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, centro financiero y comercial de Alemania. En la noche degustaremos una cerveza en una típica taberna alemana. Cena y alojamiento.

DÍA 09. FRANKFURT - ROTEMBURGO - NUREMBERG. “RUTA ROMÁNTICA”.

Desayuno. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica, donde destacamos la colegiata de Frankfurt, también referida como Catedral. La iglesia de San Pablo, (Paulskirche), considerada la cuna de la democracia alemana, el Auditorio y Centro de Congresos, Alte Oper Frankfurt, antigua ópera reconstruida después de la II guerra Mundial de estilo renacentista italiano. Destaca también la universidad Johann Wolfgang Goethe, cuya casa natal es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Continuación hacia Rotemburgo, capital de la “Ruta Romántica” y la ciudad medieval mejor conservada de Europa, tan bella que parece transportada de un cuento de hadas. La visita se realizará a pie ya que todo el casco urbano es peatonal. Las casas antiguas y hermosos edificios, sus callejuelas y rincones han llegado a ser el símbolo del romanticismo, continuación a Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas de Alemania. Visita panorámica de esta ciudad, disfrutaremos de su bonito y bien conservado casco antiguo. Veremos sus murallas medievales, el edificio donde se celebró el famoso juicio de Nuremberg, histórico por ser el primero en el que se juzga a personas por “crímenes contra la Humanidad”. Cena y alojamiento.

DÍA 10. NUREMBERG - LEIPZIG - BERLÍN.

Desayuno. Salida hacia Leipzig, la ciudad del este que más ha rejuvenecido desde la reunificación de Alemania. Casas y edificios parecen haber despertado de un largo letargo. Leipzig esconde en sus callejuelas rastros de tiempos pasados. Es también llamada la ciudad de Bach pues en ella vivió y compuso el músico sus obras más renombradas. Durante 1723 y 1750 Bach fue director musical de la iglesia de Santo Tomás, en la cual se encuentra hoy el archivo más importante de este compositor. A la hora indicada, salida hacia Berlín, capital de la reunificada Alemania. Llegada. Cena y alojamiento.

DÍA 11. BERLÍN.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde se destacan la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad Alemana, su famoso muro donde se pueden apreciar las abismales diferencias entre las dos mitades de la ciudad, avenidas de Kurfustendamm y Under den Linden, la Plaza de Alejandro y la Universidad de Humbolt. Tarde libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 12. BERLÍN - DRESDEN - PRAGA “CIUDAD DORADA”.

Desayuno. Salida hacia Dresden, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a las orillas del Río Elba, llamada también la “Florencia del Elba”. Es digno de mencionar la Joya barroca de Zwinger, la Opera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Praga. Visita panorámica de la ciudad, visitaremos la Iglesia donde se encuentra EL DIVINO NIÑO JESÚS DE PRAGA, Judería, Sinagoga, Staro Nova, Plaza de la Ciudad Vieja, Catedral de San Vito, Estatua del reformador Jan Huss ajusticiado en la hoguera, el Ayuntamiento y su Reloj Gótico, Puente San Carlos y sus estatuas. Cena en la más típica cervecería de Praga “U Fleku”. Alojamiento.

Día 13 PRAGA - JIHLAVA - VIENA.

Desayuno. Salida a Jihlava y luego cruzar por la frontera hacia Austria para llegar a Viena. Visita panorámica de la ciudad, con su famosa avenida circular Ringstrasse, sus palacios y museos que recuerdan al gran Imperio Austro Húngaro, el Parlamento, Hofburg, Jardines del Belvedere, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, etc. Tarde libre, podrán visitar la famosa Opera. Cena típica en una de las tabernas del alegre barrio de los viñateros vieneses “Grinzing”. Alojamiento.

Día 14. VIENA - SALZBURGO - MUNICH.

Desayuno. Salida en dirección a Linz, por los pintorescos Lagos Austriacos para llegar a Salzburgo. Visita de esta hermosa ciudad famosa por ser donde nació el célebre músico "Mozart”. Allí pasaremos por sus típicas calles, su fortaleza Medieval y los Jardines de Maribel; continuación a través de los Alpes Bávaros para llegar a Munich, visita panorámica de la ciudad, Ayuntamiento, La Plaza del Rey, el Carillón de Glozkenspiel, El Parque Olímpico, el Palacio de las Ninfas etc. Cena y alojamiento. En la noche podrán visitar una típica Taberna Alemana.

DÍA 15. MUNICH - CATARATAS DEL RHÍN - ZURICH.

Desayuno. Salida a Suiza el país de los paisajes soñados. atravesaremos toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a las Cataratas del Río Rhín. Parada para visitar las Cataratas de Schaffhausen cuya cascada es tan hermosa como espectacular. “El Munot” se eleva y se destaca en el centro de Schaffhausen. Continuando hacia Zurich, la mayor ciudad de la confederación Helvética. Cena y alojamiento.

DÍA 16. ZURICH - MONTE TITLIS (DÍA DE NIEVE) - LUCERNA ZURICH.

Desayuno. Día libre para disfrutar este gran País. Excursión opcional al MONTE TITLIS. Subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciaremos los hermosos paisajes y podremos disfrutar de la nieve y de las diferentes atracciones que allí se encuentran, experiencia única. Continuación hacia Lucerna, la ciudad más bella de Suiza, situada a Orillas del Lago de los Cuatro Cantones, destacando su puente de madera con más de 650 años, el León herido símbolo de la ciudad, el puente de la capilla adornado con numerosas pinturas y la torre del agua que ya existía en el siglo XIII. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 17. ZURICH - VENECIA.

Desayuno. Salida hacia Italia atravesando el paso de San Gottard famoso en todo el mundo por sus paisajes Alpinos mas bellos de Europa. Continuación del viaje hasta Venecia la perla de Adriático. Salida en Vaporetto hacia la Plaza de San Marcos donde iniciaremos la visita a Venecia, Puente de los Suspiros, Palacio Ducal, Basílica de San Marcos, magnífica joya de la arquitectura bizantina donde podremos apreciar los distintos estilos arquitectónicos desde la fundación de la ciudad en el siglo V. Realizaremos un espectacular paseo en góndola a través de sus canales. Cena y alojamiento.

Día 18. VENECIA – PISA - FLORENCIA

DDesayuno. Salida en dirección a Pisa para visitar el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentra la famosa torre inclinada de Pisa, Baptisterio y la Catedral. A continuación salida en dirección a Florencia; Visita de la ciudad, Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Angel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini. Opcionalmente podrán visitar el famoso “David” de Miguel Ángel. Cena y alojamiento.

Día 19. FLORENCIA - ASIS - ROMA.

Desayuno. Salida hacia Asís para visitar este sagrado lugar donde se encuentran los restos de San Francisco de Asís, en el interior de la Basílica visitaremos algunas de las reliquias del Santo, así como los magníficos frescos de la escuela sienesa de Lorenzetti y Simone Martín y el gran maestro Giotto. Continuación hacia la Ciudad Eterna, Roma. Visita de la ciudad, recorriendo parte importante de la Antigua Roma Imperial, El Coliseo, Los Foros Romanos, El Arco de Constantino, Circo Máximo, Plaza de Venecia, el Altar de la Patria, monumento de Victorio Emmanuel el primer Rey de Italia Unificada, Iglesia de San Pedro in Vicoli en cuyo interior se puede apreciar el Moisés de Miguel Angel, Basílica Santa María la Mayor; terminando la visita cena y Alojamiento.

Día 20. ROMA. (OPCIONAL NAPOLES CAPRI POMPEYA) O AUDENCIA PAPAL

Desayuno. Día libre. Opcionalmente podremos realizar un Tour opcional a Pompeya, Nápoles y Capri, día completo visitando una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo. En barco llegaremos a la Isla de Capri. Regreso en funicular al puerto para embarcar con destino a Nápoles. Llegada y salida en dirección a Roma. Cena y Alojamiento.

Día 21. ROMA (Capilla Sixtina) – BARCELONA (crucero por el Mediterráneo)

Desayuno. Mañana libre. Como opcional podremos visitar en el Vaticano, el interior de la Basílica de San Pedro así como la famosa Plaza, y la Capilla Sixtina, donde se encuentra la inmortal obra de Miguel Ángel: "La Creación del Hombre". A las 15:00 horas traslado a Civitavecchia para embarcar en el barco Grimmaldi Lines y navegar por el Mediterráneo hasta Barcelona. (Cena). Noche a bordo.

Día 22. BARCELONA

Desayuno. Día de navegación. En el barco podrá encontrar una variedad de comodidades; piscina, un solárium con hamacas, además no perderse de una jornada en el health center con sauna, baño turco, jacuzzi, zona de relax, 2 salas de masajes y tratamientos de belleza. En la tarde llegaremos a Barcelona. Desembarque. Cena y alojamiento.

Día 23. BARCELONA - DÍA LIBRE - DÍA DE PLAYA.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, Basílica de la Sagrada Familia (obra de Antonio Gaudí), el Estadio Olímpico, las Ramblas, Plaza Cataluña. Resto del día libre para descansar y disfrutar de las hermosas playas de la costa brava, También podrá realizar compras, Barcelona es la ciudad que mas le recomendamos por los precios especiales y promociones que encontrara. Opcionalmente paseo nocturno por el centro de la ciudad, tendremos la oportunidad de ver la exhibición de luz, color, movimiento y música en las fuentes que se constituyen en un espectáculo obligado y altamente recordado por todos los que visitan Barcelona, Monjûic. Cena y alojamiento.

Día 24. BARCELONA – ZARAGOZA - MADRID

Desayuno. Salida en dirección a Madrid con breve parada para visitar uno de los centros marianos más importantes de España, la Basílica del Pilar en Zaragoza. A continuación Madrid.

Día 25. MADRID

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, Plaza de España, Plaza de Oriente, donde se encuentra el Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá. Tarde libre con posibilidad de efectuar un tour opcional a Toledo. Por la noche es posible asistir a un magnífico espectáculo de ballet Español En la noche opcional show flamenco con copa. Cena y Alojamiento

DÍA 26. MADRID.

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad podrán realizar las excursiones opcionales: El escorial y Valle de los Caídos; Avila y Segovia; Museo del Prado o realizar compras en las famosas tiendas: El Corte Inglés. Esta noche nos vamos de TAPAS (Una tapa en España es esencialmente un aperitivo que se sirve en una taberna o restaurante acompañando a la bebida). Alojamiento.

DÍA 27. MADRID - COLOMBIA.

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Colombia.







FECHAS DE SALIDA CON CUPOS AÉREOS CONFIRMADOS

MAY0 16 JUNIO 13 - 20 SEPTIEMBRE 19







EL PRECIO INCLUYE
Traslados Aeropuerto – hotel - Aeropuerto.
Recepción en el Aeropuerto.
Alojamiento 27, 23 Y 31 días según la opción elegida.
Desayunos y cenas diarios excepto la ultima noche en Madrid
Hoteles categoría Primera
Espectacular CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ( Plan 31 DÍAS )
RECORRIDO EN GONDOLAS POR VENECIA
Pensión completa en el crucero. (Plan 31 DÍAS )
Recorrido en auto pullman de lujo, climatizado y panorámico.
Visitas panorámicas en cada ciudad con guías locales de habla hispana
Travesía por el canal de la mancha en Ferry
Eurotúnel
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO
TAPAS EN ESPAÑA
Crucero por el RHIN
CERVEZA EN TÍPICA TABERNA ALEMANA
1 ACOMPAÑANTE DESDE COLOMBIA
2 GUÍAS ESPECIALIZADOS EN DESTINO, 1 GUÍA DURANTE TODO EL RECORRIDO Y 1 GUÍA LOCAL EN CADA CIUDAD FILMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS DE LA EXCURSIÓN EN DVD
Tarjeta integral de asistencia al viajero Assist Card
CHALECO MULTIFUNCIONAL DE VIAJE
Impuestos Hoteleros

EL PRECIO NO INCLUYE
Tiquete aéreo Bogotá – Madrid - París // Madrid - Bogotá.
Tiquete Madrid – Atenas - Madrid - PLAN 31 DÍAS
Impuesto sobre Tiquete aéreo
Impuesto de salida del País
Impuesto de salida de Europa
Impuesto de combustible
Tarifa Administrativa
Tasas de embarque (Grecia y Roma)
Trámite de visas
Propinas
Excursiones opcionales
Fee bancario 2 % sobre el valor de la porción terrestre .
Paquete de Opcionales € 350
Cualquier gasto no especificado en el programa (almuerzos, lavandería, llamadas telefónicas, refrescos, medicamentos etc.)

PAQUETE PROMOCIONAL DE EXCURSIONES OPCIONALES € 350 NETOS

EN PARIS
PARIS ILUMINADO
CASTILLO DE VERSALLES
PASEO EN BARCO POR EL RIO SENA
VISITA A LA TORRE EIFFEL 2DO NIVEL

EN LONDRES
CASTILLO DE WINDSOR

EN VENECIA
GONDOLAS POR LOS CANALES

EN ROMA
MUSEOS VATICANOS
CAPILLA SIXTINA

EN MADRID
CENA SHOW FLAMENCO
TOLEDO






Requisitos para visas Condiciones Generales Contáctenos


Europa Total con crucero por el mar Mediterraneo (inclu 5770615, colombia


Datos Personales
Nombre karlosarboleda  Indicativo: 574 5770615
  colombia 

Información Adicional acerca de este Clasificado
Departamento Antioquia
Información de Contacto
Teléfono 5770615  Celular 3168920900 
Telefax   ICQ status  
e-mail [ Contactar vía e-mail ] Mis ClasiEfectivos www.clasiefectivos.com/?u=karlosarboleda


Preguntas realizadas al Anunciante


HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE karlosarboleda

Otros Anuncios
 
  Africa Fascinante - Safari
Africa fascinante - safari dÍa 1. bogotÁ – sao salida en el vuelo destino sao. llegada dÍa 2.sao – johannesburgo a la hora i

Oeste Americano - Triangulo Del Oeste
Oeste americano - triangulo del oeste los angeles - fresno - las vegas - san francisco gran cañon dÍa 1. bogotÁ - washington

Europa Total Con Grecia Y Turquía Con Crucero Por Islas
europa total con grecia y turquía con crucero por islas griegas y mediterraneo día 01. bogotÁ -parÍs. salida en

Quinceañeras Miami Y Orlando (con Crucero Por Las Baham
Quinceañeras miami y orlando (con crucero por las bahamas) dÍa 01. bogotÁ - orlando. salimos del aeropuerto internacional y ju

 
 



 
 
  Destaca tu Clasificado y Obtén hasta 60 Veces Más Visibilidad!

 
Recomiéndanos
Nombre de Amigo:

E-mail de Amigo:

 
  Aprende a Ganar Dinero con Estrategias y Productos Validados
 

 



Esta Página fué creada en 0.196 segundos
     
  Publica y Vende Tu Carro o Moto Usada Gratis!
     

El uso de este Portal implica la Aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Clasiefectivos.com © Contáctanos
Colombia - Derechos Reservados 2005 - 2010. Hosting y Diseño Web por ColombiaTech.com - Pauta con Nosotros o Destaca tu Clasificado

   
     

      Síguenos en: ClasiEfectivos.com en Twitter  ClasiEfectivos.com en Facebook  ClasiEfectivos.com en Facebook Pages  RSS ClasiEfectivos.com  Recibe las Actualizaciones por Email