USTED ESTÁ VISITANDO EL DIRECTORIO DE CLASIFICADOS MÁS COMPLETO DE CALI - VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA.

Clasiefectivos.com, El Portal de Clasificados de Colombianos para Colombianos más visitado en Internet. Servicios Sociales, Oportunidades de Negocio, Empleos y Mucho Más !!!
Home Ayuda Regístrate Mis Datos Mis Clasificados Publicar Clasificado
 
Búsqueda
Avanzada
Categorías Consulta los Clasificados Recientes de los últimos 7 Días...
Destaca tu Clasificado Directorio
Comercial
Videocomerciales Contáctenos Pautar
  Bienvenido, Haga Clic en [ Login ] para Iniciar Sesión o en el siguiente enlace si  [ Olvidó su Password? ]     [ Clasificados Destacados ]     [ Últimas Búsquedas ]
     
 
     
Aumente sus ingresos | Bogotá, Colombia - www.clasiefectivos.com


Detalles del Clasificado


[ Volver a la Página Inicial ]
CATEGORÍAS > EMPLEOS > Oferta > Aumente sus ingresos Clasiefectivo Nro: 9112
 
 
Texto e Imagen del Clasificado Visitado 1689 veces
Título del Clasificado

Aumente sus ingresos

Fecha 05/06/2008 15:21:02
Texto del Clasificado www.TuFuturoSeguro.com

Oportunidad de ingresos Extras a Tiempo Parcial o Completo, trabajando desde su casa u oficina. Sistema en funcionamiento en más de 65 países.
Haga clic en www.TuFuturoSeguro.com

¿CUAL ES SU PRIORIDAD NÚMERO UNO?
INGRESOS EXTRAS
LIBERTAD FINANCIERA
TENER NEGOCIO PROPIO
TIEMPO LIBRE
DESARROLLO PERSONAL
AYUDAR A LA GENTE
VIAJAR, DIVERTIRSE, CONOCER GENTE
JUBILACIÓN ESTABLE
DEJAR UNA HERENCIA

¡El éxito es un proceso continuo, se logra cuando las buenas decisiones son mayoría!
¿QUÉ DECISIÓN TOMARA USTED HOY?
¡Dejar pasar la oportunidad ó dedicar tiempo a conocerla!

BIENVENIDO

Al sistema de información y auto selección de Negocios con Base en Casa. Este sistema de negocio está diseñado sólo para personas que tienen el deseo de controlar su propio destino y trabajar desde casa, obteniendo ingresos que le permitirán un mejor estilo de vida. No se requiere experiencia o profesión específica. Lo único que usted necesita es esforzarse y querer aprender.
Esta es una oportunidad de negocio real. Nuestra Compañía ha estado en la industria desde el año 1980, opera en 65 países. Es importante que usted entienda que lo podemos ayudar a construir un poderoso y rentable negocio, pero tendrá que esforzarse y ser muy enseñable.
El crecimiento del servicio telefónico, fax e Internet; hace que la industria de NBC sea ahora accesible a la mayoría de las personas. Link Resources Corp. reporta que una investigación de mercado muestra que en Estados Unidos más de 32 millones de personas manejan ya sea tiempo parcial o completo un negocio desde sus casas.
En el libro Cómo Hacerse Rico de J. Paul Getty, la primera regla para el éxito es, "Debe tener su negocio propio, usted nunca se hará rico trabajando para otro". Esto explica en parte por qué cada 10 segundos alguien empieza un Negocio con Base en Casa en los Estados Unidos. Simplemente en los pasados 14 años el número de NBC ha crecido de 6 millones a 32 millones. De hecho, se estima que 8.493 nuevos NBC se empiezan cada día.

El Sistema de Información consta de 3 pasos:
1.- Usted debe visitar el sitio Web www.TuFuturoSeguro.com donde obtendrá información adicional acerca del Sistema de Negocio. Al final del sitio deberá rellenar un formulario con el cual suministrará sus datos bajo estricta confidencialidad.
2.- Al registrar sus datos recibirá las instrucciones para poder concertar un encuentro donde tendrá la oportunidad de conocer la forma de trabajo y el tipo de operación que realizamos.
3.- Una vez que comience a trabajar en el sistema NBC, contará con un asesor de negocio personalizado que lo ayudará en cada paso de su camino hacia el éxito y dispondrá de los sistemas de capacitación más avanzados en todas las ciudades del mundo.
Susan Peterson: Inicio su NBC en 1985. Desde su casa construyo y maneja un poderoso negocio multinacional; el 27 de Abril de 2005, recibió de manos del presidente de los Estados Unidos, George Bush en la Casa Blanca, el reconocimiento a la empresaria del año 2004.

Usando el Sistema de Negocios con Base en Casa usted aprenderá cómo vivir, trabajar y ganar dinero bajo un mismo techo.

¿Esta Usted. listo para un cambio?
Esto puede quizás sonarle muy extraño, pero la mayoría de la gente no quiere cambiar realmente. Están felices de vivir sus vidas dentro de un surco creado por ellos mismos.

Lo que estamos ofreciendo es una oportunidad de escalar y salir de este surco. Tome el control de su vida. Tome el control de su destino y diseñe su futuro. No deje que las cosas sucedan, haga que le sucedan las cosas. No le dé a otros el derecho de decirle cómo deben o no deben suceder, o peor aún, por qué no deben sucederle a usted.
Decida cuánto vale Usted
Decida dónde quiere estar y a dónde quiere ir. Decida por usted y por su familia. Nadie puede saber qué tan lejos puede ir con excepción de usted. No permita a un buen intencionado amigo o familiar que decida dónde puede usted estar en 5 años o el año entrante.

Sólo usted puede decidir qué tan lejos puede avanzar o qué tan alto puede lanzarse y hacer algunos cambios, aún mejor, saludables cambios en su vida?

No es necesario que renuncie a su actividad actual.

No tiene que preocuparse por la inversión. Hasta ahora, lo único que necesita es la información que esta recibiendo para que pueda tomar una decisión y empezar.

http://www.TuFuturoSeguro.com/
No renuncie a sus sueños
Usted es una de las personas que estamos buscando. ¿Cómo lo sabemos? Porque usted ha leído hasta aquí. Ha invertido tiempo y esfuerzo para seguir y tratar de entender. Esa semilla de interés y deseo de éxito es lo que necesita para empezar.
Ahora hay que entrar en acción, y nosotros estaremos allí para ayudarle y mostrarle el siguiente paso. Nuestro tiempo es valioso, contáctenos sólo si está realmente interesado y listo para aprender, comprometido con un futuro más brillante y una vida mejor. Estamos preparados para mostrarle el plan de acción paso por paso. No habrá sorpresas, sabemos exactamente qué hacer. Nuestro sistema funciona. Estamos listos para enseñarle, así que contáctenos sólo sí esta listo, con intenciones de dar el primer paso y decidido a seguir instrucciones.
Todo consiste en dar el primer paso…Hoy, Cualesquiera que sean los cambios. Empiece Hoy. Cualquier evaluación de su vida y su futuro, empiece hoy. Cualquier dirección que desee tomar, empiece hoy. Haga de éste el mes de nuevos comienzos…Empiece Hoy.
Haga de su vida lo que usted quiera que sea — Por Usted.
¿Por qué posponer un mejor futuro? Comience hoy. Sólo la acción puede causar una reacción, y acciones positivas causan reacciones positivas. ¿Por qué debe usted intentarlo? ¿Por qué no? Más aún, ¿Por qué no usted? Y finalmente, ¿Por qué no ahora?

www.TuFuturoSeguro.com
Omar García N.
Vinculaciones Internacionales





Aumente sus ingresos Bogotá, Colombia


Datos Personales
Nombre aberomar  Indicativo: 1 Bogotá
  Colombia 

Información Adicional acerca de este Clasificado
Departamento Fuera de Colombia
Información de Contacto
Teléfono (571)6074488  Celular 3163062986 
Telefax   ICQ status  
e-mail [ Contactar vía e-mail ] Mis ClasiEfectivos www.clasiefectivos.com/?u=aberomar


Preguntas realizadas al Anunciante


HACER UNA PREGUNTA AL ANUNCIANTE aberomar

Otros Anuncios
 
  Trabajo Desde Casa, Horarios Flexibles
10. empresa nacional está en búsqueda de personal mixto para trabajo de medio tiempo ejerciendo labores de selección de personal, activ

Gran Oportunidad Trabajo De Medio Tiempo, Ascensos/beca
Empresa en expansión busca personal entre los 18 y 50 años con actitud y dinamismo, para realizar actividades básicas como: archivo, con

Trabajo Medio Tiempo, Empresa Nacional En ExpansiÓn
Compañía nacional necesita de personal para trabajo de lunes a viernes ejecutando actividades principales en marketing y publicidad e

Trabajo De Medio Tiempo De Lunes A Viernes
Empresa en expansión busca personal mixto con actitud e iniciativa, para formas equipos de trabajo a la vez que realiza actividades com

 
 



 
 
  Destaca tu Clasificado y Obtén hasta 60 Veces Más Visibilidad!

 
Recomiéndanos
Nombre de Amigo:

E-mail de Amigo:

 
  Publica y encuentra trabajos por sólo 5 dólares
 

 



Esta Página fué creada en 0.007 segundos
     
  Publica y Vende Tu Carro o Moto Usada Gratis!
     

El uso de este Portal implica la Aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad de Clasiefectivos.com © Contáctanos
Colombia - Derechos Reservados 2005 - 2010. Hosting y Diseño Web por ColombiaTech.com - Pauta con Nosotros o Destaca tu Clasificado

   
     

      Síguenos en: ClasiEfectivos.com en Twitter  ClasiEfectivos.com en Facebook  ClasiEfectivos.com en Facebook Pages  RSS ClasiEfectivos.com  Recibe las Actualizaciones por Email